“Ja soc aquí”

He querido usar la famosa frase de Tarradelles para volver a encontrarme con el teclado, al mismo tiempo conmigo mismo y con todo aquel que me honre con su visita,

La verdad es que en todo este tiempo me han pasado muchas cosas de buenas (la mayoría) regulares y algunas incluso surrealistas.

Por lo pronto empiezo por el final, mi trabajo actual consiste en llenar trenes de coches recién salidos del horno, no está mal y tengo un buen grupo de compañeros aunque el horario es bastante “chungo” de 11 a 14, y de 18 a 22 aprox.

Poco a poco iré contando cosillas de todo este tiempo sin escribir, por ejemplo estoy federado en un equipo de petanca (La Plana) y ayer jugamos el primer partido de liga contra un equipo de Rubí al que le endosamos un 12 a 4. Más adelante dedicaré alguna entrada exclusivamente a este deporte, tiene más aficionados de lo que puede parecer en un principio y cuando empiezas a saber las reglas y a jugar un poco bien llega a ser muy divertido.

Las vacaciones, casi todo el tiempo en casa pero mi 25 aniversario de boda lo pasamos en un hotel con spá en El Barco de Avila (municipio castellano famoso entre otras cosas por sus judías), cerca de Guijuelo lo digo porque de allí nos trajimos un pata negra que ya está en los huesos.

Bueno para no alargarme más terminaré felicitando a mi “cuqui”(Cristina) que hoy cumple sus envidiados 20 años, que va para Psicóloga y en unos días empieza a trabajar en un cole de primaria como “monitora de menjador”. Así que estoy orgulloso de ella y le dedico este tema de Peter Frampton, Baby, I love your way (si es que soy capaz de subirlo).

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a ““Ja soc aquí”

  1. 1967bruno

    Se te echa en falta cuando no escribes, espero que tu al contagiarme al querer abrir un blog propio haya echo lo propio para que no dejes el teclado en banda.
    Como siempre mis más sinceros elogios y aprovecho para felicitar el aniversario de tu hija.
    Saludos de tu amigo y compañero.

  2. juanma61

    De hecho he pensado lo mismo Xavi, el empezar a ver el tuyo me ha motivado a volver a escribir.
    “Gràcies nen”

Responder

