ESCOGE ENTRE EL GOL DE INIESTA O EL DEL BUITRE (VIDEOS)

Después de ver el golazo de ayer de Iniesta a Bélgica, me recordo el que Emilio Butragueño le marcó al Cadiz hace ya unos cuantos años.

No he podido resistir la tentación de volver a ver los dos para buscar las odiosas comparaciones.

Tengo que reconocer, que siento una empatía especial por Andrés Iniesta,  a pesar de no coincidir con sus colores, pues me parece de esos jugadores que salen contados cada muchos años, con una calidad en el manejo del balón envidiable y con una inteligencia futbolística que le auguran una carrera llena de noches memorables. Estos goles dan la vuelta al mundo, pero cuando estemos en la fase final del mundial, serán mucho más trascendentes.

De todas formas en este caso me inclino por el del “Buitre” solo tenéis que verlo ¿ qué opináis ?

Como el de Iniesta lo han quitado de youtube, PINCHA AQUÍ

4 comentarios

Archivado bajo deportes, General, Opinión

4 Respuestas a “ESCOGE ENTRE EL GOL DE INIESTA O EL DEL BUITRE (VIDEOS)

  1. kotty84

    La verdad que los 2 son golazos muy similares, aunque yo me quedo con iniesta 😛
    http://chinuka.wordpress.com/
    un saludo

  2. Muy bien Kotty, es cuestión de gustos, pero el del buitre se lleva tres tios mas el portero.

  3. Yo sabré poco de fútbol, pero se ve que el primero (Butragueño) se deshace de unos cuantos más antes de marcar.

    Un besito

  4. Juan Manuel Gimbel Fernandez

    Tú sí que sabes Sandrulini.

Responder

