¡YES WE CAN!-Video-

Escúchala mientras lees  

¡FELICIDADES OBAMA! de parte del resto del mundo, que pone muchas esperanzas en ese cambio. Felicidades  también al pueblo de Estados Unidos, que ha dado una vez más una lección de democrácia.

Felicidades de parte de Jhon F. Kenndy, y también un consejo : ten cuidado y una frase:”Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.”         

Felicidades de parte de Martin L. King y otra frase: Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.

Felicidades de parte de Mahatma Gandhi y una de sus frases: La violencia es el miedo a los ideales de los demás, otra: Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego; y otra: No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Estoy seguro que conoces muchas más frases que yo y muchas más personas que dieron su vida por ese cambio, sé que tú lo tienes en mente, desde hace muchos años, por tu  procedencia, por tu infancia, por tu educación junto a tu recién fallecida madre más que abuela. Ahora tienes la herramienta precisa y más eficaz para empezar esa tarea.

Pero también sabes que un buen trabajo no se puede hacer solo, en Europa también estamos aprendiendo la lección ( nos cuesta ) de que no podemos darle la espalda a paises menos desarrollados, a gente que mo tiene ni siquiera garantizadas las necesidades básicas, porque vemos día tras día que esas situaciones se vuelven en contra de los que si las tenemos. 

 Nos damos cuenta de que se consigue mucho más con el diálogo, las ayudas y tendiéndo la mano, que amenazando, aislando o invadiendo, aunque aún hay muchas personas que no tienen la sabiduría ni la paciéncia de los citados arriba.

Espero que cuentes con nuestro país, con Europa y el resto del mundo para llevar a cabo el objetivo que tenemos en mente la gran mayoría de los mortales. Será una victoria de todos, si conseguimos dejarles a nuestros descendientes ese cambio llevado a efecto. 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Opinión, Política

Una respuesta a “¡YES WE CAN!-Video-

  1. Xoubinha

    Inevitable, significa que no se puede parar… La frase no es mía, es de una canción de Los Piratas.
    Gracias por la visita y a seguir siendo originales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s