Sensaciones contradictorias

“Sensaciones contradictorias” es lo primero que se me ha ocurrido para definir en dos palabras lo que queda en mi espíritu después de tres semanas surrealistas para mi intelecto, tres semanas que pueden, que de hecho, cambian mi vida.

Vuelvo a mi origen, a quien yo soy, ¿alguna vez lo fuí?, de lo que no me cabe duda es de que hoy soy más “yo” que hayer, más “yo” que hace tres semanas, más “yo” que hace veintiseis años y más “yo” que el primer dia en que fuí consciente de ser alguien.

Y ¿ por qué no me cabe duda?, porque cuando en tres semanas destruyo una catedral construida piedra a piedra, dia a dia, durante toda una media vida, cuando parece que solo faltan los úlimos retoques para demostrar a “los demás” que mi obra es digna de su aprobación, entonces me doy cuenta de que fallé a la hora de calcular la cimentación.

Las sensaciones contradictorias me vienen cuando sustituyo los materiales utilizados en la obra por personas: ex-esposa, hijas y sus derivaciones y ramas. Personas que he amado, amo, amaré y que he sido parte de su creación, he utilizado y me he dejado utilizar por ellas para una obra que destruyo en tres semanas.

No quiero pecar de egoista ni de falta de responsabilidad, pero sé que esa obra ya no es mia (si és que algún dia lo fué) esa obra tiene vida propia y brilla por su propia belleza y donde quiera que me tropiece con ella no podré evitar un punto de orgullo vanidoso.

No sé si seré capaz de emprender una nueva obra, ya no soy tan joven, pero he aprendido que pretender enseñar es aprender dos veces.

 Yo me levanto (Morodo)

 

 

4 comentarios

Archivado bajo Amor, Ayuda, Família, Frustraciones, General, Pérdida, personal, reflexiones, Sentimientos, vida, videos

4 Respuestas a “Sensaciones contradictorias

  1. llargus

    Creo que abeis hecho lo correcto porque desde mi punto de vista no lo ablasteis con los puntos sobre las ies no os dabais margen (hoy tu mañana yo) si es facil de decirlo pero no tan facil de hacerlo darse cuenta del problema y querer ponerle solucion,esto es lo importante ponerle solucion sea por parte de uno o del otro pero bueno sabes que tienes la puerta abierta en mipiso para cuando quieras benir por cierto se que ay faltas de ortografia pero se entiende o me hago entender.
    Tus cuñados que siempre lo seremos.
    **ANIMUS**ANIMOS**Y*FORÇA*MADRID**

  2. Gracias cuñaaaoooo por tu confianza y a ti tambien Montse, lo mismo os digo y no os preocupeis, los dos estaremos mejor así y eso es lo importante.
    Se te entiende muy clarito llargus.
    Abrazos, nos vemos.

  3. Raquel

    Hola Titito,

    No voy a decirte nada por que creo que sobran las palabras, sólo voy a darte mi apoyo y decirte que me tienes para lo que quieras.

    Ya sabes mi telefono y si no lo sabes peor para ti!!! jeje, es broma, mi madre te lo dará si se lo pides.

    Muchos besitos. Raquel.

  4. Hola Raquel guapa, sabes que te quiero un monton, ya sabes la vida es como es,y da muchas vueltas, te deseo lo mejor a ti y a tu Marcos y se que estais ahi.
    Muchos besos, nos veremos.

Responder

