MÚSICA

En esta página iré guardando la música, que me vaya llegando por algún que otro motivo. os aseguro máxima variedad y surrealismo.

Un directo fantastico de 8 minutos Solo con guitarra,percusión y voz

Ahora  me gusta esto….

Para Belén

http://www.youtube.com/watch?v=QB2Ik6iGKHA

Sandra, que te mejores.

 

Buen gusto Belen, ahí va la primera.

Rock History: The Police “Message in a Bottle” 1st time live

 

Este tema de Tito Rojas (dímelo) nos acompaña en la furgo amenizando el curro, dedicado a mis compañeros. Como el Guille nos la siga poniendo se va a convertir en el himno del equipo.

 

Esto “pal kal-los” vaya tela tio (Eskupe y Arpaviejas)

Esto pal xavi, Pont aeri y Dj sisu vol.6

Karlos lo prometido es deuda, Germenes-Tragando sin escupir_ lo pillé 

Esta me ha gustado a mí Desde el (puente) me recuerda viejos tiempos de cuando escuchaba a Triana ( El Lago )

Alvarito, ” argo de lo nuestro”

El Barrio, Angel malherido.

Medina Azahara, Necesito respirar

Palabras de libertad

Abre la puerta (versión Medina A.)

Abre la puerta (versión Triana) merece la pena ver y escuchar el solo de bateria de Juan José Palacios “El Tele” fallecido en 1997.

9 Respuestas a “MÚSICA

  1. DIEGO

    JA,JA,JA,BUENA ESA JUANMA,FELICITACIONES.

  2. Pues Diego, si te gusta el tito verás cuando el Karlos vea los otros, Hasta dentro de un rato.

  3. karlos

    Hay que abrir los libros y aprender que somos y que fuimos!!!!!
    no dejarnos guiar por mil palabras sin sentido
    y no liar en blanco nuestro analfabetismo
    no podemos seguir tragando sin escupir
    la arena de este tiempo perdido !!!
    Reformar lo que sentimos con lo que vivimos !!
    ay ay ay
    Mierda de escuela
    en ella no se enseña
    la vida ni la historia
    que se comprometía !!!
    nos educan para ser mentes dormidas !!!
    Pero no te quedes ay apreta a hierro!!que la cultura es un gran paso hacia la libertad
    y hasta la gente del mundo del que tanto llega ha hablar a media verdad
    Para saber donde vamos ay que saber donde venimos….. y saber donde estamos….. (4X)
    Que queréis que os diga (4x) que queréis!!
    que queréis que os diga si me da asco el tiempo en que me toca vivir
    Que queréis!! (2X)

    JUANMA!!!!! jeje muy buena esta!! como ya se por donde van los tiros.. d sta iniciativa! pues ya te felicito de ante mano!!! KEEE LA KULTURAAA ES UN GRAN PASOO HACIA LA LIBERTAD!!! jeje i en la variedad esta el gusto!

    Bueno chicos lo escrito arriba, aunque parezca un discursito mas!! No.. no… es la letra de una cancion (GERMENES – tragando sin escupir.) verdades como puños?? Jaja pues no lo se….

    “ ESO ES DISCUTIBLE o no juanma??? Jajajajajajja es algo que me a tocado aprender en esa furgoneta! Jaja todo es discutiblee!!” HASTA LA PROXIMA!

  4. Conque germenes ¿he? vale a ver si los pillo, la letra no tiene desperdicio, aunque como tu dices ESTO ES DISCUTIBLE ¿NO kARLOS? jajajajaja.

  5. Belén

    Juan Manuel, jajaja, me ha hecho mucha gracia ver este apartado de música, en lo de variedad, razón tienes eeh…
    Si quieres, ya te diré musica que puedes subir, porque yo escucho de todo,ska, jazz, musica electronica, R&B, rock, techno.. En fin, de todo, y conozco muchos grupos de música, de los cuales, la mitad antes no los conocía alomejor.

    Saludos.

    P.D:Gonzalo ya ha visto la web;)

  6. Belén

    Por cierto, muy bien hecha la web.
    Me ha gustado mucho.
    Ya iré pasandome, aver que se cueze por aquí, que la tengo guardada en favoritos.

  7. Grácias Belén por tu visita, también a Gonzalo, dile que no se corte y comente algo, que ya sé que en algunos temas piensa diferente a mí, pero para eso está.
    Bueno Belén tu dime algún grupo o título de música y la subiré.
    Pasaros por aquí siempre que querais.
    Un besito.

  8. Belén

    Aquí te dejo música para que pongas, algunas de las canciones que me gustan.

    Editors-And end has a start

    The police-Message in a bottle, roxxane.

    Red hot chili peppers-by the way, californication, snow(Hey oh).

    The veronicas-untouched

    Bob sinclair-what I want

    Dr.Calypso-2.300 milions

    La pegatina-i digueu, sueños de sirena

    Aquí tienes varias canciones que puedes colgar, a tu gusto, a cada cual más variada jajaja.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s